• The Valley Digital Business School y la Universidad Cardenal Cisneros han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual la Universidad Cardenal Cisneros ofrecerá formación que será cursada en The Valley Digital Business School
  • The Valley DBS ha organizado una jornada de puertas abiertas en negocios digitales el 17 de septiembre para los alumnos que quieran conocer el programa “ADE y Digital Business”

theplaceforchange-startups-espanolas-es

The Valley Digital Business School y la Universidad Cardenal Cisneros pondrán en marcha la doble titulación de ADE + Digital Business, fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones y, por el cual, The Valley DBS impartirá cuatro módulos cuatrimestrales a los alumnos del Grado en ADE de la Universidad Cardenal Cisneros, uno cada año de carrera, en su sede madrileña en Azca.

The Valley DBS, la Business School de referencia en el sector digital, y la Universidad Cardenal Cisneros, adscrita a la Universidad Complutense de Madrid, han firmado este acuerdo, conscientes de la importancia de incluir formación en digital desde la universidad, como parte fundamental del aprendizaje de los alumnos y su futura empleabilidad.

Este acuerdo ha dado lugar a la doble titulación en ADE+Digital Business, y la matrícula se encuentra abierta tanto a nuevos alumnos del grado de ADE, como a alumnos que ya estén cursando ADE en la Universidad Cardenal Cisneros y quieran completar su formación universitaria con conocimientos específicos del negocio digital.

La metodología empleada en esta formación está basada en el “learning by doing”, una formación eminentemente práctica y basada en casos reales, con un método participativo en el que los alumnos debaten y participan activamente en las dinámicas desarrolladas por los profesores.

Esta titulación ofrece a los alumnos la posibilidad de nuevas oportunidades laborales en el entorno de los negocios o el emprendimiento digital.

Las familias o estudiantes que quieran más información sobre esta doble titulación, pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en la Jornada de Puertas Abiertas organizada en la sede de The Valley DBS el próximo 17 de septiembre a las 11 horas.

Para más información e inscripciones a las Jornadas de Puertas Abiertas: http://www.universidadcisneros.es/puertas-abiertas-ade-the-valley/
Para más información  sobre la doble titulación en ADE + Digital Business: http://www.universidadcisneros.es/ade-digital-business/

Acerca de The Valley Digital Business School

The Valley Digital Business School es una Business School especializada en el sector digital.

Su principal objetivo es impulsar la transformación digital de profesionales y empresas a través de la formación y el apoyo al empleo y el emprendimiento digital. Actualmente, The Valley ofrece una amplia oferta formativa, presencial en Madrid y Barcelona, adaptada a las necesidades de cada perfil: profesionales, directivos, recién titulados y empresas.

Gracias a los más de 300 profesores expertos digitales, esta Business School ha implantado un aprendizaje basado en la actualización continua y en contenidos permanentemente mejorados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad