Take Eat Easy es una startup tecnológica de comida a domicilio que conecta los restaurante más de moda, con repartidores apasionados por la bici y clientes amantes de la comida, a través de una plataforma online y una app que ofrece un sistema de reparto fiable y eco-friendly.

  • 260 restaurantes socios en España
  • Todas las entregas se hacen en bicicleta con repartidores propios
  • Gastronomía gourmet
  • Web optimizada para todos los dispositivos y APP para iPhone
  • Desde Agosto 2015 en Madrid y Noviembre 2015 en Barcelona
  • Fundada en 2013 en Bruselas

take eat easy

Sobre Take Eat Easy

Take Eat Easy presume de un modelo único de negocio que ofrece a los restaurantes una solución de entrega a domicilio que les permite aumentar sus ingresos. El servicio de comida a domicilio es complejo y muy diferente del negocio tradicional de restaurantes. Con Take Eat Easy, los restaurantes pueden ahora incrementar sus ingresos ya que ponen a su disposición un sistema infalible, sin riesgos ni coste adicional.

Take Eat Easy va un paso más allá permitiendo a los clientes seguir su pedido en tiempo real y saber exactamente la hora de entrega. El algoritmo único de reparto desarrollado por el equipo, permite a la compañía entregar la comida en tiempos record de 30 minutos.

Los inicios

En 2013, cuatro amigos de la infancia se embarcaron en la misión de encontrar una forma más eficaz de entregar comida de calidad de restaurantes independientes a domicilio. Desarrollaron la tecnología apropiada para realizar entregas rápidas con un equipo de repartidores en bicicletas. Adrien Roose, actual CEO de Take Eat Easy tuvo primero la idea mientras trabajaba en Londres. Pronto se unió su hermana, Chloé Roose y dos amigos de la infancia , Jean -Christophe Libbrecht y Karim Slaoui. Apasionados tanto por la comida como por la tecnología, juntaron sus habilidades para revolucionar la industria de la entrega de comida.

Martin Schenk

Martin es fundador y programador de palimpalem.com, un creador web online con más de 1 millón páginas web creadas.
El ingeniero alemán, residente en Madrid, es un apasionado desarrollador de aplicaciones web en su propio pequeño taller de programación www.martin-schenk.es