GetYourGuide es una plataforma online con oficina matriz en Berlín que apuesta por los viajes, las actividades y las aventuras. Su prioridad es ofrecer la mejor de las experiencias a los usuarios.

getyourguide-startups-espanolas

GetYourGuide lanzó su Web en 2010. En la actualidad, no solo ofrece más de 27,800 productos en 2500 destinos diferentes, sino que su Web está disponible en 14 idiomas diferentes.

Su nuevo proyecto “Viaja en tiempo real”: una aglomeración de datos interesantes relacionados con el tema viajes que ascienden a cada segundo representando el momento presente.

GetYourGuide está en uno de sus mejores momentos, tras recibir una financiación de 50 millones de dólares por parte de KKR (empresa internacional líder en inversiones), ha definido como una de sus prioridades impulsar la estrategia de marketing.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad