Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

ikiOra – un servicio de entrega ultra-rápida desde las tiendas, locales y/o los restaurantes a los consumidores

Por ahora activa en Madrid, esta joven Startup promete entregar los productos solicitados por sus clientes en un plazo de máximo 1 hora (o bien a una hora establecida).

ikiOra es actualmente una de las 4 ganadoras del «elevator pitch» en el Salón MiEmpresas del año 2015.

En Junio del 2014 recibieron una ronda de financiación de 160.000 Euros procedentes de diferentes fondos, entre los que se encuentran DaD, la aceleradora de Rodolfo Carpintier, Alantis y ENISA (Empresa pública propiedad del Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

ikiOra fue fundada en 2012 por Bondia, Isabel Velasco y Laura D’Accardi. Comenzó su actividad en 2012 con una primera inversión de 25.000 Euros que sirvió para poner en prueba el modelo de negocio en Zaragoza.

Hoy en su web ofrecen 20 tiendas/cadenas diferentes, entre ellos McDonald’s, Nespresso, La Tagliatella, Rodilla, VIPS, Starbucks, Ginos y Lhardy. También se encuentra el Supermercado Día fresh en la lista.

Una competencia importante es sin duda la sucursal española de la inglesa JUST EAT, que salió en España en 2014 con una campaña de Marketing muy fuerte y que dice tener más de 3000 establecimientos en España.

Queda decir que JUST EAT no entrega el Menu Big Mac. Por lo menos hasta ahora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad