getyourhero-startups-espanolas-es

GetYourHero es una Startup con sede en Barcelona que ofrece servicios de limpieza de hogar a través de Internet.

Fue fundada en Abril 2014 por tres jóvenes alemanes afincados en Barcelona, Henrik Bekmann, Sebastian Janus y Sebastian Gmelin, y actualmente está presente en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y París.

Los interesados pueden contratar a un profesional de la limpieza doméstica por 11,90 euros/hora desde la página web o aplicación del móvil, y especificar qué tipo de tareas necesitan y durante cuánto tiempo.

Todos los profesionales adheridos a la plataforma trabajan de forma legal, cada servicio de limpieza se declara y se pagan los impuestos pertinentes, IVA e IRPF.

GetYourHero amplía su capital en 1,5 millones de euros gracias a la inversión realizada por el fondo español de capital riesgo Seaya Ventures.

En un comunicado, la plataforma digital, con sede en Barcelona, ha señalado que este capital adicional irá destinado a incrementar las operaciones de la compañía en España, Italia y Francia.

La competencia en Europa son Book A Tiger y Helpling del incubator alemán Rocket Internet.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad