Los fundadores de MyPostcard.com ofrecen el envío de postales personalizadas reales de cualquiera de tus fotos, incluyendo texto, desde su App. (AppStore & Google Play).  En un lado aparece tu foto y en el reverso tu texto. Las tarjetas postales se imprimen y se envían vía correo postal por 1,99 €. Una idea Startup con potencial.

mypostcard-startup-espanolas

MyPostcard se dedica a los turistas que quieren enviar a sus familiares o amigos postales más personalizadas que las clásicas. Tampoco deberán preocuparse de comprar el sello o de echar la postal a un buzón.

¿Como funciona?

  • elegir una foto
  • escribir el texto (max. 450 caracteres)
  • introducir la dirección
  • pagar 1,99€ vía Paypal

¿Están es España?

Todavía no. Pero la APP funciona y envían la postal que crees desde Berlin a España. Lo he comprobado y funciona perfectamente. El resultado es de buena calidad. Tarda aprox. 7 días en llegar la tarjeta.

La empresa:

MyPostcard tiene poco más que 1 año. El fundador es el alemán Oliver Kray. En el primer año la App tenía unos 200.000 downloads y ha generado 80.000 usuarios. Durante este mismo periodo han enviado casi 300.000 postales.

Oliver cree que el hype de Messenger & Co. de los últimos años ha provocado que mucha gente echa de menos las tradiciones de antes. Hoy en día no es nada especial enviarse fotos gratis vía un messenger o whatsup, pero enviar una postal de verdad, ya es algo genial.

Seguramente hay más sectores donde se podría aplicar la misma idea. Es un poco … «back to the future».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad