¿Le gustaría que sus directivos hablasen chino en sólo unos meses??

Así se presentó Anxo Pérez, el fundador del método 8Belts.com, a César Alierta – actual presidente de Telefónica – en un restaurante. Y así consiguió el primer gran contrato de su compañía.

8belts-startups-espanolas

8belts.com, creado hace cuatro años, tiene hoy 70 empleados y ha conseguido tener clientes en 50 países. 8Belts es el único método a nivel mundial que garantiza hablar el chino en menos de 8 meses. En caso de no cumplirse su afirmación, la compañía se compromete a devolver el importe abonado.

Aprender chino no es nada fácil. Se dice que una hora de aprender inglés equivale unos 4-5 horas de aprender chino. La clave del método de Anxo Pérez es centrarse en el 20% de palabras que se suelen usar en cualquier idioma en un 80% del tiempo. No se aprende ni a escribir ni a leer los caracteres Chinos (en primera instancia), sino simplemente a hablar.

Desde el principio, este método de aprendizaje de 8belts.com se polariza bastante. Casi todos los comentarios y analisis al final son muy a favor o bien muy en contra. Un ejemplo típico y interesante se encuentra en el blog experienciaenchina.com.

 

En el programa El Hormiguero del 22 de Mayo 2014, Pablo Motos junto a Anxo Pérez demuestra su habilidad para hablar chino Mandarín y cuenta su experiencia con el método.

Anxo Pérez cuenta con un impresionante currículum: se formó en Estados Unidos, Bélgica y China, cuenta con cinco titulaciones, ha trabajado para importantes instituciones en U.S.A, ha sido actor de cine, ha publicado un disco y toca seis instrumentos. Una trayectoria profesional muy polifacética para un hombre que asegura que no le gusta malgastar su tiempo, sino exprimirlo al máximo. Y esta es precisamente una de las claves que expone en su libro, Los 88 peldaños del éxito (AlientaEditorial), del que ya se han publicado doce ediciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad