Regalamos.es es una plataforma online tipo “crowdfunding” para organizar regalos en grupo

regalamos-startups-espanolas

Problema

Cuando organizas un regalo o evento en grupo pierdes mucho tiempo recogiendo el dinero de todos los participantes, eligiendo el regalo y yendo a la tienda física a comprar el producto.

Solución

Regalamos.es recoge el dinero sin perdida de tiempo y facilita la elección del regalo. El organizador sabe en todo momento quién ha pagado, cuánto y el bote total recaudado. El importe mínimo de una aportación es de tres euros. No hay recaudación mínima ni máxima, se puede recaudar lo que se quiera y se pueda.

En el caso de que no funcione, se puede borrar el bote creado. Y a las pocas personas que hayan participado, la plataforma les devuelve su aportación sin ningún tipo de coste.

El  bote no es público  y no aparece en los motores de búsqueda en Internet. Sólo las personas que tienen el enlace (o URL) en su posesión pueden consultarlo y participar, así como las personas invitadas a través de Facebook o correo electrónico.

La emergente Valenciana ha sido una las 17 startups seleccionadas por Google para participar en «Google Developers Launchpad», evento internacional, donde adquieren mayores destrezas para seguir creciendo.

La startup fue lanzado por la incubadora Demium startups.

Tienen actualmente unos 3500 usuarios.

Foto: Web de regalamos.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad