La Startup alemana windeln.de se expande más mediante la compra y adquisición de la tienda online español bebitus.es.

bebitus-windeln-startups-espanolas

Bebitus se ha establecido en los últimos años como leader en el mercado para jóvenes familias en España, con productos para bebés y niños pequeños. Ya ha expandido su tienda online a Portugal y Francia.

El precio de compra son 5 millones de euros más una componente que depende de los resultados. Bebitus ha facturado el año pasado 7 millones de euros. Para 2015 se espera un crecimiento de aprox. 100% a 14 millones de Euros.

Bebitus.com fue fundada por Guillem Sanz, su actual CEO (que seguirá ligado a la empresa) y anterior director de logística y operaciones de Privalia entre los años 2010 y 2011, donde llegó procedente de Caprabo, donde ocupó el cargo de director de logística durante 4 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad