Deliberry es la nueva plataforma española que te permite realizar tu compra de alimentación online en distintas tiendas de tu ciudad y recibir el pedido en casa en 1 hora o cuando tu quieras.

Deliberry-startups-espagnolas

Deliberry, que opera hasta ahora solamente en Barcelona, ofrece la gama de productos de varios supermercados y tiendas en su web, al mismo precio que en las tiendas.

Después de haber hecho el pedido online, te lo entregan en únicamente 1 hora o a la hora que tu les indicas.

Por el servicio de la compra y entrega te cobran una comisión.

Deliberry selecciona su equipo de «mamá shoppers» a través de Feina amb Cor, de Cáritas, para dar empleo a mujeres de más de 45 años, un colectivo con dificultades para acceder al mercado laboral.

La compañía, desarrollada dentro de ANTAI Venture Builder, ha empezado a operar en Barcelona en Mayo de este año.

La compañia fue fundada y está financiada por los 4 socios; Gemma Sorigué (CEO), Miguel Vicente, Camilo Defoin (los tres ex-LetsBonus) y Gerard Olivé (junto con Miguel Vicente, fundadores de ANTAI Venture Builder).

Tienen dos líneas de ingresos. El delivery fee, es decir, los gastos de envío que cobran al cliente por el servicio (el picking y el delivery). Y por otra parte, un fee por parte de los supermercados en concepto de imagen de marca, promoción y ventas. Actualmente tienen acuerdos con Caprabo, Veritas, Casa Ametller, Plusfresc y Carme Miranda. De momento, entre management y «personal shoppers» son 25 personas las que forman parte del equipo de Deliberry.

Las «personal shoppers» tienen un móvil inteligente en el que reciben el pedido en tiempo real. Esto les permite a los logísticos disponer de un rastreo y poder comunicárselo al cliente: saben si ya se ha hecho la compra, si ya se ha pagado y cuánto y si se ha entregado la compra al cliente.

Hasta ahora están usando una web responsiva y paralelamente desarrollan las Apps para iPhone y Android.

Según diversos estudios, para 2018 en España, habrá crecido la venta de alimentación online en un 250%, algo que ya hemos visto en otras categorías como viajes, moda o tecnología.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad