Todos conocemos eso de preguntar en un bar o restaurante por el código de acceso al wifi. wifreesocial.com es una nueva Startup Sevillana que propone una solución ventajosa para este tipo de establecimientos, que quieren ofrecer WiFi gratis a sus clientes.

wifisocial-startups-espanolas

La idea consiste en dar el acceso al WiFi a cambio de un like en Facebook o Twitter. El acceso funciona sin contraseña, pero solamente si les das tu «like».

La ventaja para el proveedor son muchos likes y presencia en las redes sociales y los clientes ya no tienen que pedir más la contraseña. El tiempo de acceso se puede limitar, igual la banda de ancha (velocidad de navegación) y se crea adicionalmente una base de datos que colecciona las cuentas de Facebook y Twitter de los clientes para posibles futuras acciones de marketing.

Lo que hace WifiSocial es proponer un router especial que está configurado para los establecimientos. En la página del «login», al router, se le puede incluir además publicidad adicional.

El precio ronda alrededor de 1,- Euro por día y no hace falta ni inversión en hardware  ni en la configuración.

El Vídeo que explica todo:

https://www.youtube.com/watch?v=JkWRfJl1eLk

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad