NightSwapping, un nuevo modo de viajar. Basado en un concepto único de intercambio de noches, el Nightswapping ofrece la posibilidad a los particulares, propietarios o inquilinos, de no tener que pagar por su alojamiento durante las vacaciones.

nightswapping-startups-espapnolas

El nightswapping, originaria de Francia, funciona a través de un sencillo trueque. Si un usuario aloja en su vivienda a otro swapper, automáticamente obtiene derecho a pasar una noche en una de las casas que ofrecen el resto de usuarios de la plataforma.

Diferencias en el nivel de alojamientos se pueden pagar con dinero o menos noches.

Nightswapper ofrece tres modelos de alojamiento:

  1. Trueque en habitación de invitados: permite hospedarse en casa de un miembro cuando él está dentro.
  2. Trueque recíproco: ir a casa de un miembro al mismo tiempo que él acude a la de uno mismo.
  3. Trueque en alojamiento completo: ir a casa de un swapper cuando él no está dentro.

Además, en el caso de que no quieras o no puedas recibir a alguien bajo tu techo, esta aplicación te permite comprar noches a precios asequibles.

Ya cuentan con 30.000 alojamientos en 160 países, con un total de 110.000 miembros.

España es la tercera comunidad más activa, con 10.000 miembros y 3.000 alojamientos repartidos entre Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga.

La compañía fue fundado en 2012 en Francia y fue elegida ‘startup’ del año 2014 por Next Tourism y nominada por los Travel d’Or en 2015. Desde el 15 de, la empresa cuenta con un convenio con la aseguradora Allianz, lo que proporciona seguridad tanto al viajero como al anfitrión durante la estancia.

El fundador y presidente Serge Duriavig indica: «Esperamos alcanzar el millón de miembros inscritos y 200.000 alojamientos para el año 2018».

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad