Los creadores de Regalamos.es acaban de lanzar Splitfy, una «spin-off» (derivación) del proyecto que permite recoger dinero entre varias personas para cualquier tipo de ocasión. Lo bueno, al menos por ahora, es que es un servicio gratuito, en el que se podrá:

  • recoger el dinero de la lotería,
  • comprar unas entradas
  • una fiesta,
  • un viaje con amigos,
  • una cena de empresa …splitfy-startups-espanolas

A través de Splitfy el usuario genera un ‘bote virtual’ e invita a otras personas a participar. Las invitaciones se envían de forma muy cómoda a través de las redes sociales, correo electrónico y Whatsapp. El organizador sabe en todo momento quién ha pagado, cuánto ha ingresado y el dinero total recaudado.

Los participantes van haciendo sus aportaciones y, al finalizar el bote, el organizador transfiere el dinero a su cuenta bancaria para gastarlo como considere. Es el mismo proceso que sucede en Regalamos.es pero esta vez sin la necesidad de que haya un regalo de por medio.

Como sistema de pago electrónico, Splitfy.com tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico REDSYS-Banco Sabadell que acepta pagos con tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard.

  • Los participantes puedes invitar vía las redes sociales y Whatsapp.
  • Crear y participar en un bote esta totalmente gratuito.
  • Transferir el importe del bote a la cuenta corriente tampoco tienen ningún coste.

Se trata de un «crowdfunding» (micromecenazgo) personal pensado para solucionar el problema de la recogida de dinero para planes de la vida cotidiana.

Miguel Milián, CEO de Regalamos.es dice: “Nos dimos cuenta de que nuestros usuarios nos usaban no solo para organizar regalos, sino para reunir dinero para cualquier ocasión. Con Splitfy hemos decidido ponerles el camino mucho más fácil”

Regalamos.es nació de la valenciana Demium Startups y ha sido acelerada por Conector Barcelona. Así, con la nueva plataforma Splitfy, el equipo apuesta por ampliar sus límites.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad