Hay mentiras que creemos que son verdades. Por ejemplo, que mucho dinero significa mucho éxito. Tara Hunt, Directora de Audience Development en Totem, comprueba en este reportaje y en base de su propia experiencia, cuáles son estas mentiras que pueden matar tu sueño de tener éxito con tu startup. Lo ha resumido en «The Five Lies That Will Kill Your Startup Dreams».
¡Imprescindible verlo!

 

mata-sueno-startups-espanolas-es

 

En el comentario de su presentación (en inglés) anota «…and how to make sure you don’t fall for them». En la presentación se habla de productos, marketing, modelos de negocio y capital de riesgo. Suena muy complicado, pero no es para tanto. Tara explica muy bien como puedes evitar los errores más graves, para que siga en vivo tu sueño de tu propio startup.

[slideshare id=46909368&doc=tarathecombine-150412125003-conversion-gate01]

Foto: gratisography.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad