xSpain ya está aquí para reinventar el mundo de las conferencias; un evento abierto, urbano, colaborativo y transversal que arranca su primera aventura el próximo día 10 y hasta el 12 de Septiembre en Madrid.

Se inicia una nueva forma de entender  los eventos, una nueva forma de inspirar mezclando en un cocktail disruptivo workshops, talleres, ponencias y eventos en vivo como proyecciones o demos que fascinarán a todos los xSpaniards 2015.

xspain-startups-espanolas En el evento se une música, cine, tecnología y emprendimiento durante tres intensos días en tres céntricos así como punteros “venues” como el Flagship de Telefónica, Google Campus Madrid e International Lab Madrid se vivirán momentos de auténtica innovación, disrupción, networking, training y aprendizaje compartido.

Durante tres días podrás disfrutar de más de 50 ponentes nacionales e internacionales entre los que destacan: Dirk Alhborn, CEO de HyperLoop el transporte del futuro; Sergio Alvarez, fundador de CartoDB; Javier García, fundador de Rive Technologies respaldada con más de 67 MM$ de inversión; David Moreno y Pablo Sanchez, fundadores de Hawkers; Víctor Gonzalez, ganador de un Oscar por Real Flow Technology; Joe Haslam (Chairman Hot Hotels), Vincent Rosso (BlaBlaCar), Santiago Ambit (WeOn Glasses), Javier Sirvent (Tech evangelist), Pedro Diezma (Fundador de Zerintia Tech), Luis Ivan Cuende (Fundador de Stampery) entre otros.

Puedes adquirir tu entrada aquí:
http://entradium.com/es/entradas/xspain-conference-2015 – ¿A qué estás esperando?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad