• Desde el lanzamiento de este servicio en junio, ya se han cerrado más de 250 alquileres.
  • Amovens supera los 400.000 usuarios y se posiciona como la propuesta de movilidad más completa en España.
  • La start-up española se une un año más a la XV edición de la Semana Europea de la Movilidad.

amovens

Tres meses después de lanzar el alquiler de coches entre particulares, Amovens ya cuenta con más de 500 coches disponibles en la plataforma para ser alquilados por otros usuarios con seguro a todo riesgo y asistencia en carretera.

La start-up española, una de las referentes para compartir coche en España con más de 400.000 usuarios, se ha convertido en la primera plataforma en juntar varios servicios de movilidad colaborativa desde una misma aplicación; gracias al alquiler de coches entre particulares y a FreeCar, una innovadora apuesta para acceder a un coche totalmente nuevo -con posibilidad de subalquiler- por una cuota mensual económica y sin necesidad de comprometerse con su compra.

Trato directo con otras personas

Con el alquiler de coches en Amovens, los propietarios pueden poner a trabajar su vehículo cuando no lo utilicen y obtener ingresos de un modo sencillo y seguro; como el caso de Ignacio, que en un mes ha conseguido 500 euros ofreciendo su coche a otras personas para escapadas y viajes de fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=LNWFwY6kRgc

Los arrendatarios, por su parte, pueden elegir entre una amplia variedad de vehículos cerca de donde se encuentran, de forma económica y con trato directo con otras personas; a diferencia de las empresas tradicionales de rent-a-car. Desde el lanzamiento de este servicio en junio, se han cerrado más de 250 alquileres.

Amovens, con la Semana Europea de la Movilidad

Amovens se ha sumado, un año más, a la decimoquinta edición de la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre.

La SEM es una campaña, coordinada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cuyo fin es sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles.

Con el amplio abanico de servicios que ofrece Amovens, se pretende, precisamente, racionalizar el uso del coche para ajustarse a todo tipo de situación, para transformar de forma más completa la relación de los españoles con el vehículo privado.

Sobre Amovens

Amovens fue fundada en 2009 por Diego Hidalgo Demeusois, también co-fundador de Spacebee y colaborador de otras start-ups como Civiclub o Valiryo.

En el último año, la actividad de Amovens ha crecido un 3.100% y a principios de 2015, la empresa se fusionó con el líder de la movilidad colaborativa en Escandinavia, GoMore.

Amovens es la única plataforma de movilidad colaborativa integral, al combinar “coche compartido”, alquiler de coche entre particulares, y ahora FreeCar, el servicio de renting compartido.

Además, ofrece soluciones para fomentar el carpooling en entidades públicas y privadas como el Gobierno Vasco, el Banco Sabadell o la Universidad Europea de Madrid. Igualmente colabora con multitud de eventos y festivales como el Dreambeach, Contempopranea o Rototom para facilitar los desplazamientos compartidos y reducir sus emisiones de CO2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad