• Tres de las empresas de robótica más importantes del mundo estarán presentes los próximos 28, 29, 30 y 31 de enero en Global Robot Expo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
  • Parrot y Yuneec presentarán dos de sus dispositivos más novedosos en la gran feria internacional sobre tecnologías robóticas
  • Además, DJI dará a conocer sus drones de foto y vídeo, para uso industrial, profesional y amateur

global robot expo

 

Madrid, 14 de diciembre de 2015.- Global Robot Expo, la gran feria internacional sobre tecnologías robóticas, contará con la participación de Parrot, Yuneec y DJI, tres de las empresas de robótica más importantes del mundo, que presentarán sus dispositivos más novedosos. Los próximos 28, 29, 30 y 31 de enero, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, podremos ser testigos de las últimas generaciones de drones, una industria en auge y clara expansión.

Parrot, el primer fabricante de dispositivos manos libres del mundo, entre otros productos, presentará Bebop 2, un cuadricóptero de primera generación destinado al ocio. Se trata de uno de los drones más avanzado del mercado, equipado con la última generación de sensores y tecnologías. Con su increíble estabilidad y maniobrabilidad, incluso en condiciones extremas, y su tiempo de vuelo de 25 minutos, lo convierten en uno de los dispositivos más potentes y estables de la industria.

Por su parte, Yuneec, la compañía china que ha presentado más de 50 patentes, dará a conocer el Tornado H920, un dron profesional que gracias a su diseño modular, único e innovador, hace posible capturar fotografías increíbles y secuencias de vídeo para una gran variedad de usos. Un dispositivo que cuenta con la estación personal ST24, con la que podremos ver el vídeo en tiempo real y los datos de telemetría durante el vuelo. Además, los profesionales de vídeos y fotografías, podrán descubrir la nueva CGO4, una cámara de gama alta compatible con el dron, desarrollado para todos aquellos que requieren de una gran resolución y alta calidad de la imagen aérea.

Además, estará presente DJI, la empresa china que en apenas cinco años ha conseguido entrar dentro del liderato mundial con sus drones de foto y vídeo, para uso industrial, profesional y amateur.

Los drones están jugando un papel importante y cada vez son más las empresas tecnológicas que quieren innovar en este mundo, pero son solo muy pocas las afortunadas que consiguen revolucionar el mercado, y las que lo han conseguido, estarán presentes en Global Robot Expo.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad