La Fundación Sacyr lanza la 6a edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor startup. Esta edición quiere incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial, para sumarles el valor de participar de la experiencia y el apoyo de la Fundación Sacyr y el Grupo Sacyr en su proceso de maduración y salida al mercado.

Premios-Sacyr-15

 

Buscan proyectos empresariales constituidos o en proceso de constitución que mejoren la competitividad en los sectores de infraestructuras y servicios por medio de tecnología relacionada con las áreas de:

• Transformación digital
• Movilidad
• Smart cities & smart services • Nuevos materiales
• Eficiencia energética
• Internet of things

La presentación de candidaturas, que finaliza el próximo 15 de marzo, se puede realizar a través del e-mail [email protected]. Las bases de los premios están disponibles en www.sacyr.com

Con estos premios, la Fundación Sacyr quiere incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento.

La innovación es el eje vertebrador de la visión estratégica de Sacyr como factor esencial para acometer todos nuestros proyectos, crear valor y ser la base para un crecimiento sostenible en el tiempo.

Este firme compromiso trasciende también a la sociedad a través de proyectos como el canal digital de innovación en la web de Sacyr (http://canalinnovacion.sacyr.com/canalinnova/) que amplifica todos nuestros avances y actividades más relevantes en esta materia, además promueve el reconocimiento de los proyectos y personas que integran el ecosistema de innovación disruptiva que se producen en cualquier parte del mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad