La StartUp Interactive Wall es una plataforma íntegramente online orientada a la participación e interacción del público en eventos de pequeña y gran escala.

Interactive Wall = SMSwall + Tweetwall + Instawall

interactive wall

Su filosofía es simple: ofrecer a todo organizador de un evento, una solución totalmente personalizable para animar y generar intercambio con su audiencia, además de ofrecerle potentes herramientas de estadísticas en torno a su impacto en redes sociales. Interactive Wall pone a disposición del organizador una plataforma user friendly tanto para el monitoreo como para la moderación en tiempo real de los mensajes, fotos, sms y videos durante su evento.
Un funcionamiento sencillo: simplemente conecte un ordenador a un proyector y en menos de 5 minutos tendrá su muro o socialwall. Además, en el plano tecnológico ofrece la posibilidad de conectar infinitos dispositivos electrónicos para hacer un muro social multipantalla así como su moderación desde cualquier tableta o dispositivo conectado a internet. Esto permite al usuario poder monitorear su muro desde cualquier lugar, en cualquier momento.
Un aspecto diferenciador a tener en cuenta, al margen de la personalización y plantillas creadas por diseñadores profesionales, es la posibilidad de recibir mensajes a través de mensajería SMS. Este sistema, mediante un número gratuito generado específicamente para su evento, permite a su audiencia una participación de en torno al 100%. Con este sistema, además de ganar en participación, gana en privacidad; no siempre es posible publicar mensajes utilizando nuestras redes sociales sobretodo cuando estas están vinculadas a nuestra empresa. Lo que convierte Interactive Wall en una poderosa herramienta de cara a reuniones generales de empresa o eventos privados.
Interactive Wall se dirige también no solo a emprendedores y organizadores profesionales, también a usuarios que deseen animar de una manera original eventos culturales como festivales, bodas, cumpleaños, fiestas, etc.
Por último pero no menos importante, Interactive Wall ofrece al usuario la capacidad de revivir aquellos momentos surgidos en el muro durante el evento, con una interface de tipo timeline, almacenando y mostrando todos los movimientos que han ocurrido durante el evento, todo esto con un panel de estadísticas fácil de exportar en PDF.
En resumen, Interactive Wall se ofrece como una animación que brinda a nuestro público o audiencia una forma moderna para generar interactividad y movimiento en nuestras redes sociales además de una bonita manera para comunicarse durante su evento. Interactive Wall utiliza un sistema freemium. Ofreciendo al usuario la opción de crear su muro gratuitamente, y otra opción de precio competitivo para eventos que necesiten de mayor desarrollo técnico o de moderación.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad