Wizbii, la primera red social profesional dedicada a estudiantes y jóvenes profesionales. Su objetivo es ayudarles a encontrar trabajo o prácticas de empresas, así como incentivar el emprendimiento y animar a los jóvenes a publicar sus proyectos en nuestra plataforma, para tener una mayor visibilidad y poder encontrar socios.

Ejemplo de una página de Proyectos

Wizbii ha experimentado un fuerte crecimiento con más de 400.000 miembros y recientemente hemos comenzado a crecer en España también:

  •   Esta red social profesional ayuda a los jóvenes a compartir actualizaciones, a encontrar distintos tipos de empleo para los que no se requiere una gran experiencia y también a ser emprendedores: tienen la posibilidad de crear una página dedicada a su proyecto en la que pueden especificar de qué se trata, anunciar si están buscando socios/colaboradores en este momento, y también saber la opinión de los miembros de la red a través de un sistema en el que aprueban/apoyan su proyecto. Tanto el registro a la red como la creación de un proyecto son servicios totalmente gratuitos y visible en toda la plataforma de Wizbii, que recientemente se ha desarrolado en otros 5 paises europeos.
  • Wizbii tiene además un blog español, El Daily Wiz, en el que publicamos artículos sobre el empleo joven, la vida del estudiante y el emprendimiento: https://daily-es.wizbii.com/

Siendo referencia y fuente de inspiración para muchos jóvenes estudiantes y profesionales, el Daily Wiz ofrece a las startups españolas la posibilidad de compartir su experiencia, origen y actividad, dando consejos sobre el emprendimiento y la vida de sus fundadores. La última entrevista realizada ha sido a Miguel Caballero, de Tutellus, y actualmente siguen buscando startups y jóvenes profesionales que entrevistar, de forma que ésta puede ser una buena opción y otra forma más de darle visibilidad a tu proyecto.
El equipo de Wizbii estará encantado de resolver cualquier duda o dar más información sobre esta plataforma que se está abriendo camino en el mercado español.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad