¿Qué es Glovo?

https://glovoapp.com es una app que conecta a usuarios con una flota de glovers que realizan cualquier recado o envío de la forma más fácil y rápida en áreas urbanas. ¡Todo lo que quieras en cuestión de minutos!

¡Todo lo que quieras en cuestión de minutos!

¿Quiénes son los glovers?

Los glovers son personas molonas que tienen tiempo libre y están dispuestas a prestártelo para que pases más rato haciendo lo que te apetece. Los glovers son ese asistente personal que todos hemos deseado tener en algún momento. ¿Quieres ser glover? ¡Es muy fácil! Si estás interesado/a visita glovoapp.com/glovers para más información

 ¿Por qué Glovo?

Porque prefieres estar en la cama un rato más antes que ir a comprar croissants para desayunar. Porque tienes que llevar unos documentos al otro lado de la ciudad y prefieres quedarte acabando el proyecto que entregas mañana. Porque quieres hacerle un detalle a tu pareja y tu jefe no te deja salir de la oficina. Porque quieres disfrutar con tus hijos y no pasarte media mañana en atascos de aquí para allá. Porque tu restaurante favorito no tiene servicio a domicilio. Porque tú sabes lo que te gusta hacer con tu tiempo y lo que no. Y porque la vida es corta y hay que exprimirla al máximo.Glovo es la mejor forma de gestionar tu tiempo de la manera que a ti más te apetezca. Su trabajo es correr por ti mientras tú disfrutas haciendo lo que quieres.

¿Qué horario tiene Glovo?

Los glovers están disponibles para hacerse cargo de tus recados de 8 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año, domingos y festivos incluidos.

¿Dónde puedo utilizar Glovo?

 Glovo actualmente está disponible en Barcelona, Madrid y Valencia.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El coste de entrega siempre es de 4.90€ + el precio de los productos adquiridos. En caso de existir más de una dirección de recogida o entrega, se añadirán 3.60€ por dirección extra.

¿Cómo hago un pedido?

Es tan sencillo como: 1. Solicitar el servicio: mandar o pedir algo. 2. Esperar unos segundos mientras el glover más cercano acepta tu petición. 3. Disfrutar de tu tiempo mientras el glover corre por ti. 4. Recibir el pedido donde tú quieras , firmar conforme has recibido el servicio y valorar a tu glover.

¿Puedo elegir la hora de entrega?

¡Claro! En el momento de realizar tu pedido especifica la hora exacta a la que quieres recibirlo o entregarlo. ¡Un glover se asegurará de que llegue a tiempo!

¿Cómo realizo el pago?

El pago tiene lugar a través de la aplicación y solo una vez realizado el servicio. El glover te pedirá que firmes la entrega y en ese momento procederemos a cobrarte por el servicio. El sistema de pago a través de la app es totalmente seguro. Con el fin de garantizar tu seguridad evitamos guardar cualquier dato bancario. Para que te hagas una idea, utilizamos la misma plataforma de pago que empresas como Twitter, Kickstarter o DigitalOcean, entre muchas otras.

 

https://www.youtube.com/watch?v=c1NUYfQzyEk

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad