Startupxplore (https://startupxplore.com/) es la mayor comunidad de startups e inversores de España y una de las más activas de Europa. Si quieres invertir en un startup, es una buena referencia.

 

invertir en un startup

Considerada una de las  startups más prometedoras de 2016, se ha convertido en pocos meses en el principal recurso para encontrar las mejores oportunidades de inversión, las mejores startups y ofrece información hasta ahora inédita en nuestro país, como los criterios detallados de inversión de cada inversor, cómo invierten y con quien…etc.

Su objetivo es conseguir mayor transparencia en el ecosistema startup, conectar a sus principales actores y activar más inversiones en fase semilla.

Según Javier Megias, en Startupxplore se dedican a montar operaciones de co-inversión en startups de alto potencial, en las que un inversor con experiencia y un track record probado de inversión en startups permite a otros inversores sindicarse a sus inversiones (https://startupxplore.com/syndicates), lo que hace que se beneficien de su dealflow, experiencia y conocimientos sobre cómo invertir en una startup (valoración, clausulados, seguimiento…etc)

Javier Megias es cofundador de Startupxplore, una comunidad de startups e inversores de España, con presencia en Europa. Trabaja, además, como consejero de varias startups y fondos de inversión, y ha trabajado asesorando a decenas de empresas y organismos, entre ellos la Comisión Europea.

Una entrevista actual del diciembre 2015 se encuentra en http://hipertextual.com/entrevistas/javier-megias-startupxplore

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad