OUTIFY ME es una startup tecnológica de origen español creada en abril de 2015, por los emprendedores Carlos Oleaga y Carlos Rodríguez.

Con la misión de crear soluciones tecnológicas para consumidores y proveedores de turismo activo, OUTIFY ME creó, en primer lugar, un marketplace de consumidores de turismo activo que actualmente cuenta con más de 2500 actividades de senderismo, rutas a caballo, enoturismo, paseo en globo, visitas guiadas, deportes de motor… En los próximos 3 meses se pretende incrementar este número hasta las 5.000 actividades.

 

Captura-Outify.me

 

Además OUTIFY ME está desarrollando soluciones para los proveedores de turismo activo y en los próximos meses se lanzará su motor de reservas SaaS con el que tener al alcance de la mano toda la información sobre su negocio. A esto se suma el pago móvil y el servicio de tienda online en marca blanca que ya ofrecen a algunos proveedores españoles.

Después de lanzar su prototipo en julio de 2015, tan solo 4 meses después, se lanza en noviembre una nueva versión del marketplace programada en Ruby on Rails.  Esto significa “un paso adelante en la forma en que los usuarios buscan, comparan y reservan actividades de turismo activo” de manera sencilla y segura.  En un mercado que mueve 260.000 millones de dólares al año en Europa y América. Destaca en Estados Unidos el caso de zozi.com una de las 20 compañías más prometedoras de Estados Unidos según la revista Forbes, y que cerró a mediados de 2015 una ronda de 30 millones de dólares con Sir Richard Branson y Startup 500 como principales inversores.

 

trekking-outify

 

Actualmente OUTIFY ME está en proceso de búsqueda de inversores para financiar su ronda semilla y seguir creciendo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad