GOI es una plataforma que conecta a particulares y profesionales que viajan de un sitio a otro con personas que necesitan enviar algo de ese sitio a ese destino.

  • La startup optimiza los viajes privados y de profesionales al máximo y fomenta el transporte sostenible con envío de paquetes, objetos, animales e incluso mudanzas.
  • Cualquier persona puede publicar su ruta en la plataforma y poner un precio.
  • Se puede elegir entre tres tamaños del paquete: pequeño, mediano y grande
  • Por el momento NO cobran comisiones por sus servicios.

 

goi

Tras pocas semanas desde su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con más de 20.000 usuarios que ofrecen y contratan rutas para transportar todo tipo de mercancía.

La fundadora de GOI, Yaiza Canosa, es una joven coruñesa de 22 años que, tras varios años de experiencia en el sector audiovisual y de la tecnología, decidió emprender para revolucionar el sector de la paquetería tradicional.

Gracias a un modelo de negocio 100% escalable, la startup prevé crecer exponencialmente tanto a nivel nacional como internacional en los próximos meses poniendo especial foco en España y LATAM.

GOI acaba recibir 200.000 € de inversión

Carlos Blanco fundador de Grupo Itnet, Conector Startup Accelerator y Akamon, vendida recientemente por más de 25 millones de euros, ha decidido apostar por GOI, una startup que destaca por la juventud e iniciativa de su fundadora, que ha sabido aprovechar un nicho de mercado que se encuentra en pleno desarrollo.

La startup acaba de cerrar una ronda de inversión de 200.000€ liderada por Carlos Blanco.

Y una cosita más: el chat de atención al cliente funciona realmente 🙂 Lo he compbrobado.

Consejos de GOI

  • Pídele el DNI a la persona que te confía el envío, o a quien te lo transporta y hazle una foto.
  • No transportes objetos que no sabes qué contienen. Revisa lo que llevas.
  • Pacta de forma clara el lugar de recogida y destino.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad