Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Fusión Innovadora en Ciberseguridad: Cómo Constella Intelligence Resguarda el Entorno Digital

Constella Intelligence, surgida de la fusión de 4iQ y Alto Analitics, ha emergido en 2024 como una de las startups líderes en el ámbito de la ciberseguridad y la protección de riesgos digitales en España. Esta compañía ha logrado distinguirse por su capacidad para responder a amenazas físicas y cibernéticas de manera preventiva, ofreciendo una protección integral que abarca desde la seguridad del empleado hasta la gestión de riesgos geopolíticos y de fraude.

Con una recaudación total que supera los 150 millones de euros, Constella Intelligence ha establecido su reputación en el mercado tanto nacional como internacional. Entre su cartera de clientes destacan nombres prominentes como Ikea, Santander, Roche y Repsol, reflejando la confianza y el valor que grandes corporaciones depositan en sus servicios.

La relevancia de Constella Intelligence en el panorama actual se debe en gran medida a su enfoque holístico en la seguridad digital. La empresa no solo se centra en la detección y respuesta a incidentes, sino que también ofrece soluciones proactivas para anticiparse y mitigar potenciales amenazas. Este enfoque preventivo es crucial en un mundo donde los riesgos digitales están en constante evolución y pueden tener un impacto significativo en las operaciones empresariales.

Además, la comparación de Constella Intelligence con gigantes globales como Palantir demuestra su capacidad para competir en un mercado global altamente competitivo. Su posicionamiento como uno de los líderes en el sector de ‘Digital Risk Protection’ es un testimonio de su innovación, capacidad técnica y compromiso con la seguridad digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad