Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Innovación y Velocidad: Cómo Devo Está Cambiando el Panorama del Big Data en 2024

E el mundo del análisis de datos, la startup española Devo ha emergido como un líder indiscutible en 2024. Fundada con la visión de transformar el análisis de grandes volúmenes de datos en tiempo real, Devo ha logrado destacarse en un mercado altamente competitivo. Con una recaudación total de 345 millones de euros, su tecnología se ha convertido en una herramienta esencial para empresas que buscan eficiencia y rapidez en el procesamiento de datos.

Devo no solo ofrece soluciones de análisis de datos, sino que también ha innovado en la forma en que las empresas acceden y utilizan esta información. Con clientes como la Universidad de Oklahoma, que ha logrado proteger más de 45,000 endpoints y reducir a la mitad el tiempo dedicado a investigaciones rutinarias, Devo demuestra su capacidad para transformar la gestión de datos en sectores tan diversos como la educación, el retail y las finanzas.

En España, Devo ha establecido una sólida base de clientes, incluyendo grandes corporaciones como La Caixa y Telefónica. Su éxito no se limita al territorio español, ya que la empresa ha extendido su alcance global con clientes de renombre en diferentes industrias y regiones.

La clave del éxito de Devo radica en su enfoque innovador para el análisis de datos. Su plataforma es capaz de procesar y analizar grandes conjuntos de datos a una velocidad hasta diez veces mayor que la de sus competidores. Esta ventaja competitiva ha permitido a Devo no solo captar una parte significativa del mercado, sino también establecerse como un referente en el sector del big data.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad