Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Jugar para Aprender: Cómo Lingokids se Convierte en Líder en Educación Infantil Digital

Lingokids, una startup española fundada en 2014, ha marcado un hito en el campo de la educación infantil a través de su innovadora plataforma de aprendizaje. Con un enfoque único en el método «play learning», Lingokids se ha establecido como una herramienta esencial para el aprendizaje del inglés en niños de entre 2 y 8 años. Su éxito se refleja en una recaudación de 48 millones de euros y en la rápida adopción de su aplicación, la cual cuenta con más de 25 millones de usuarios a nivel global.

La filosofía de Lingokids se centra en el poder del juego, la curiosidad y la imaginación para fomentar el aprendizaje. A través de su plataforma interactiva y lúdica, los niños pueden explorar y aprender de manera divertida y atractiva, desarrollando no solo habilidades lingüísticas, sino también cognitivas y sociales.

La colaboración de Lingokids con la Universidad de Oxford ha sido clave en el desarrollo de contenidos educativos de alta calidad. Esta asociación garantiza que los materiales de aprendizaje no solo sean divertidos y atractivos, sino también pedagógicamente sólidos y efectivos.

Lingokids ha conseguido un equilibrio perfecto entre tecnología educativa y enfoque humanista, haciendo de la educación una experiencia agradable y enriquecedora para los niños. Su éxito y rápido crecimiento demuestran la demanda creciente de soluciones educativas innovadoras y adaptadas a las necesidades de las nuevas generaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad