Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Innovación y Seguridad en la Era Digital: Cómo Red Points Resguarda la Propiedad Intelectual

Red Points, fundada en 2011, se ha establecido como una de las startups más influyentes en el campo de la protección de derechos digitales en España para el año 2024. Con un enfoque centrado en la lucha contra las falsificaciones, la piratería, la suplantación de identidad y la distribución fraudulenta, Red Points ha desarrollado tecnologías avanzadas para salvaguardar los ingresos y la reputación digital de más de 1200 compañías a nivel mundial.

La compañía ha recaudado más de 75 millones de euros, reflejo de la creciente necesidad de soluciones efectivas en la protección de derechos digitales. Bajo la dirección de Laura Urquizo, Red Points ha experimentado un crecimiento significativo, convirtiéndose en una referencia en el mercado de la protección de derechos de autor y propiedad intelectual.

La tecnología de Red Points se basa en procesos de automatización avanzados para detectar y actuar contra violaciones de derechos digitales en la red. Su capacidad para adaptarse y responder rápidamente a las nuevas formas de infracción ha sido crucial para su éxito y ha fortalecido su posición en un mercado global cada vez más desafiante.

Con oficinas en Barcelona, Nueva York, Pekín y Salt Lake City, Red Points ha logrado un alcance global, demostrando su capacidad para adaptarse a diferentes marcos legales y contextos culturales. Esta expansión internacional es testimonio de su compromiso con la innovación y la protección efectiva de los derechos digitales en una era donde la propiedad intelectual enfrenta retos constantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad