Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Eficiencia y Comodidad: Cómo TravelPerk Está Transformando el Sector de Viajes Corporativos

TravelPerk se ha convertido en una referencia indispensable en el mundo de los viajes de negocios en 2024. Esta startup barcelonesa, fundada en 2015, ha innovado en la gestión integral de viajes corporativos, facilitando a las empresas la planificación y administración de sus desplazamientos de negocios en una sola plataforma. Con una recaudación de 260 millones de euros, TravelPerk ha demostrado ser un modelo de éxito en el sector de viajes corporativos.

La propuesta de valor de TravelPerk reside en su capacidad para integrar todas las etapas del viaje de negocios: desde la reserva de vuelos y alojamientos hasta la gestión de gastos y cambios de última hora. Este enfoque holístico ha atraído a grandes empresas como Airbus, Revolut y Volotea, que confían en TravelPerk para la gestión eficiente de sus necesidades de viaje.

El crecimiento de TravelPerk no se ha detenido en las fronteras de España. La empresa ha logrado expandirse internacionalmente, estableciendo alianzas estratégicas y adquisiciones, como la compra de NextTravel y un acuerdo con Southwest Airlines. Estos movimientos estratégicos han posicionado a TravelPerk como un potencial unicornio español, simbolizando su rápido crecimiento y ambición en el mercado global.

El éxito de TravelPerk también se refleja en su enfoque centrado en el cliente. La compañía no solo ofrece reservas reembolsables y atención al cliente las 24 horas, sino que también se enfoca en la personalización y flexibilidad, entendiendo las complejidades y demandas cambiantes del mundo empresarial actual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad