El nuevo startup español, Apartool, está revolucionando la industria turística con su innovadora plataforma web que permite a los viajeros encontrar y reservar apartamentos de vacaciones en toda España. La empresa se fundó hace dos años por un grupo de amigos que compartían el mismo objetivo: ayudar a las personas a disfrutar de sus vacaciones sin complicaciones.

Apartool ofrece un servicio único: la posibilidad de buscar fácilmente entre miles de alojamientos disponibles en toda España, filtrados por ubicación, precio, tamaño del apartamento o incluso por tipo (compartido o privado). Los usuarios pueden ver fotos detalladas del alojamiento antes de realizar su reservación y recibir el dinero directamente desde el sitio web. Además, los usuarios tienen acceso a información sobre los alrededores del alojamiento antes de llegar para garantizar que tendrán unas vacaciones perfectas.

Apartool también ofrece herramientas avanzadas para los propietarios que quieren rentabilizar sus propiedades durante todo el año. Estas herramientas incluyen un sistema automatizado para gestionar las solicitudes y calcular precios dinámicos según la demanda; así como un sistema avanzado para administrar las tarifas diarias e impuestos locales. Los propietarios también pueden monitorizar su rendimiento con informes detallados sobre las estadísticas clave del negocio, como el número total de visitantes o el número total de noches vendidas durante cada mes. Estas herramientas permiten a los propietarios maximizar sus ingresos sin comprometer la calidad del servicio que ofrecen sus clientes.

Con más de 100 000 usuarios activos en menos de dos años desde su lanzamiento, Apartool ha demostrado ser un éxito rotundo entre los viajeros españoles gracias a su facilidad d uso y funcionalidades avanzadas destinadas tanto al mercado turístico como al mercado inmobiliario. La empresa planea expandirse pronto fuera del territorio español con planes ambiciosos para llevar su modelo disruptivo globalmente en 2021.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad