Un enfoque preventivo y personalizado para el cuidado de la tercera edad.

En una sociedad donde la población mayor está en constante crecimiento, surge una necesidad imperante de proporcionarles cuidados adecuados. Aquí es donde entra esta iniciativa pionera llamada Senniors.

El objetivo principal de este emprendimiento es cambiar radicalmente cómo se atiende a las personas mayores. Se enfoca principalmente en prevenir antes que curar, ofreciendo soluciones integrales para garantizar una longevidad saludable. Claudia Gómez, CEO y cofundadora del proyecto, nos explica que han creado programas como Vitalidad+, desarrollado conjuntamente con Google Health y Zúrich. Este programa tiene como propósito anticiparse a las necesidades futuras de cada individuo para poder actuar antes que surjan problemas graves.

Además del aspecto preventivo, otro diferenciador clave de este emprendimiento es su carácter personalizado. Cada persona mayor tiene diferentes necesidades y requerimientos; por lo tanto, cada plan de cuidado debe ser único e individualizado. Para lograr esto cuentan con coordinadores asistenciales encargados del seguimiento individualizado según cada caso.

En resumen, Senniors no solo se preocupa por ofrecer cuidadores para las personas mayores, sino que va más allá. Su propuesta de valor radica en su capacidad para proporcionar una atención integral y personalizada, anticipándose a los problemas antes de que ocurran y asegurando así la mejor calidad de vida para nuestros seres queridos.

La página web de Senniors: https://hola.senniors.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad