Un Enfoque Único para la Logística de Larga Distancia

El mundo del transporte y logística está siendo redefinido por una empresa emergente que se centra en ofrecer servicios Full Truck Load (FTL) a larga distancia. Esta empresa es Trucksters, cuyo modelo único se basa en un sistema innovador de relevos.

La propuesta principal es simple pero poderosa: dividir las rutas largas entre varios conductores trabajando en turnos. De esta manera, mientras un conductor descansa o pasa tiempo con su familia, otro puede continuar con el viaje. Este sistema permite que los camiones estén siempre en movimiento, maximizando así la eficiencia y reduciendo los tiempos de entrega.

Además del beneficio evidente para los clientes – entregas más rápidas – este sistema también tiene ventajas significativas para los conductores. Al trabajar solo durante sus horas programadas y luego pasarle el relevo a otro conductor, pueden mantener un equilibrio saludable entre su vida laboral y personal.

Este nuevo método no sólo está transformando cómo se mueve la carga por carretera sino que también contribuye a acelerar la agenda de electrificación del sector del transporte. Los vehículos eléctricos son ideales para este tipo de operaciones ya que pueden cargarse durante los cambios de turno.

El enfoque de esta empresa demuestra que es posible mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en el transporte por carretera, al mismo tiempo que se mejora la vida laboral de los conductores. Es una solución ganadora para todos: clientes, conductores y medio ambiente.

La página web de Trucksters: https://www.trucksters.io/es/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad