Un nuevo enfoque en la planificación de viajes para jóvenes

Fundada en 2019 como división juvenil de Travel Services, Troops se ha convertido rápidamente en un referente para los jóvenes aventureros. Con cuatro líneas principales de negocio -viajes de egresados al Caribe, programas educativos y colegiales, becas académicas en Estados Unidos y programas Work & Travel en USA y Australia- esta plataforma ofrece una amplia gama de opciones adaptadas a las necesidades específicas del público joven.

Pero Troops no es solo una agencia de viajes online. Es también un espacio donde los usuarios pueden crear sus propios itinerarios personalizados y compartirlos con amigos o familiares. A través de su interfaz intuitiva es posible seleccionar destinos, actividades e incluso alojamientos. Todo esto sin olvidar la facilidad para realizar reservas directamente desde la plataforma.

Además, conscientes del esfuerzo económico que supone para muchos jóvenes financiar estos viajes, han desarrollado las Rifas Troops. En alianza con empresas locales ofrecen a los estudiantes la posibilidad de recaudar fondos para su próximo destino vendiendo estas rifas entre sus conocidos.

En resumen, esta startup española está redefiniendo la forma en que los jóvenes planifican y financian sus viajes. Con su enfoque centrado en el usuario, Troops está demostrando que viajar no tiene por qué ser una experiencia estresante o económicamente agobiante.

La página web de Troops: https://www.troopsviajes.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad