Uniendo los mundos de las finanzas tradicionales y los activos digitales

En un mundo cada vez más digitalizado, el sector financiero se encuentra en un punto crucial donde debe equilibrar innovación con riesgo y velocidad de comercialización. Aquí es donde entra Depasify.

Fundada en 2021, esta startup española ha creado una extensión para los núcleos bancarios tradicionales que se enfoca en los activos digitales. Esto permite a las instituciones financieras explorar nuevos territorios sin aumentar su complejidad operativa existente. La empresa ofrece una reducción del 80% en el tiempo de lanzamiento al mercado mediante una única integración.

Depasify no solo proporciona tecnología, sino también soluciones regulatorias. Su infraestructura conecta a varios actores e impulsa toda la cadena de valor, lo que resulta ser un factor diferencial importante.

Recientemente cerró una ronda de financiación por valor de 2,2 millones de euros liderada por JME Ventures y GoHub Ventures con participaciones adicionales como Actyus, Lanai Capital Partners y Telefónica a través de Wayra. Este capital será utilizado para impulsar su crecimiento dentro del sector bancario europeo y expandir su equipo.

Alberto Martín, CEO y fundador de la empresa, ha señalado que se enfocan en un aspecto crucial pero a menudo ignorado de los activos digitales. Su objetivo es ayudar a las instituciones financieras a navegar entre digitalización, riesgo y velocidad de comercialización.

La inversión en esta startup refleja el potencial percibido en un sector emergente con alto potencial. Con su propuesta única, Depasify está listo para hacer olas en el mundo financiero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad