Una plataforma online que transforma la experiencia de los eventos en vivo.

En la era digital actual, cada vez es más común encontrar formas innovadoras de conectar con otras personas. Aquí es donde entra esta startup, que ha desarrollado una plataforma online única que facilita la búsqueda y promoción de eventos en vivo.

La propuesta principal del modelo de negocio se basa en ofrecer una solución todo-en-uno tanto para consumidores como para empresas. Para el usuario medio, proporciona una forma sencilla y eficiente de buscar eventos interesantes y comprar entradas. Por otro lado, ofrece a las empresas un espacio para promocionar sus eventos y llegar a un público más amplio.

El valor añadido no se limita solo a conectar oferta y demanda; también proporcionan herramientas analíticas para ayudar a las empresas a entender mejor su audiencia e informes detallados sobre el rendimiento del evento. Además, incorporan tecnología puntera para garantizar transacciones seguras y proteger la información personal del usuario.

En resumen, esta startup está cambiando el juego al fusionar tecnología moderna con experiencias humanas tradicionales. No solo están haciendo que sea más fácil encontrar y asistir a eventos sino también están permitiendo que las empresas maximicen su alcance e impacto.

En última instancia, su objetivo es crear una comunidad global en torno a los eventos en vivo. Con su plataforma, están haciendo que el mundo de los eventos sea más accesible y emocionante para todos.

La página web de Xceed: https://xceed.me/es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad