Un Vistazo a cómo GOI está Cambiando la Cara de las Entregas y Montajes de Productos Grandes

En un mundo cada vez más digitalizado, las empresas buscan constantemente formas innovadoras de mejorar sus operaciones. Una empresa que ha estado haciendo olas es GOI. Con sede en España, esta startup se especializa en logística; más específicamente, se centra en el transporte, montaje e instalación de bienes voluminosos.

GOI utiliza tecnología propietaria para mejorar el proceso logístico. Esto permite un seguimiento en tiempo real de los pedidos; dándoles a los consumidores la capacidad de elegir sus horarios de entrega, seguir el proceso y revisar el servicio después. Para las empresas, esta tecnología ofrece información actualizada sobre el estado de todos los pedidos y datos relevantes para la toma decisiones logísticas.

Además del transporte, GOI también ofrece servicios instalación. Su sistema garantiza que los clientes reciban sus compras el mismo día que son adquiridas. Este servicio no solo mejora la experiencia del cliente sino también le da a GOI una ventaja competitiva frente a otras empresas logísticas.

El algoritmo desarrollado por GOI basado en autoaprendizaje, hace que los transportistas sean hasta un 40% más eficientes, aumentando sus ganancias y productividad. Esta ventaja también se traduce en precios reducidos para los clientes debido al aumento de la productividad.

GOI ha establecido una red nacional en España, atendiendo tanto a grandes ciudades como a pequeñas localidades. Entre su lista de clientes se encuentran empresas importantes como Carrefour, Ikea y Correos. Con una ronda de financiación de 500,000 euros ya realizada, GOI tiene como objetivo mejorar sus servicios y software propietario para obtener una ventaja competitiva en el mercado.

Con su innovador enfoque logístico y su uso efectivo de la tecnología avanzada, no cabe duda que GOI está marcando un nuevo camino en el sector logístico.

La página web de GOI GROUP: https://www.letsgoi.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad