Una plataforma que ofrece acceso a los eventos más destacados a nivel mundial.

Resumen y Potencial

La propuesta es desarrollar un portal digital global que ofrezca acceso a los mejores eventos del mundo, desde lanzamientos de cohetes hasta conciertos, foros económicos mundiales y ferias de arte. Además del acceso a estos eventos, el portal también gestionará la venta de tickets e incluso organizará viajes y alojamientos relacionados. El potencial reside en satisfacer la creciente demanda por experiencias exclusivas y memorables.

Mercado y Competencia

El mercado objetivo son individuos con ingresos disponibles que valoran las experiencias únicas y buscan comodidad al planificar sus actividades. La competencia puede provenir tanto de agencias tradicionales como nuevos actores digitales. Sin embargo, pocos ofrecen una oferta tan completa como esta propuesta.

Descripción del Producto o Servicio y Modelo Comercial

El producto es un portal digital intuitivo donde los usuarios pueden explorar una variedad seleccionada de eventos globales top. Los ingresos provendrán principalmente de las ventas directas (tickets), así como acuerdos con hoteles o aerolíneas para paquetes de viaje.

Estrategia de Marketing y Planificación Operativa

La estrategia de marketing se centrará en la construcción de una marca fuerte y reconocible, junto con campañas online dirigidas a los segmentos objetivo. La planificación operativa incluirá el desarrollo del portal, la curación de eventos y las asociaciones con proveedores.

Planificación Financiera y Riesgos

Los principales costos iniciales serán el desarrollo del portal y las actividades promocionales. Los riesgos pueden incluir cambios en la demanda o dificultades para obtener acceso a ciertos eventos.

Plan de Implementación

El primer paso será desarrollar un MVP (Producto Mínimo Viable) del portal para probar su aceptación en el mercado. A partir de ahí, se puede expandir gradualmente a más eventos y servicios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad