El Encanto del Camping con Confort de Hotel

¿Alguna vez has soñado con una experiencia al aire libre, pero te ha frenado la idea de dormir en una tienda incómoda y tener que cargar con todos los equipos necesarios? La solución a este dilema llega desde España, donde se encuentra Kampaoh. Esta empresa emergente ofrece a sus usuarios todo lo necesario para disfrutar plenamente de la naturaleza sin renunciar a las comodidades básicas.

El concepto detrás de esta propuesta es simple pero efectivo. La firma se encarga de montar tiendas totalmente equipadas en campings seleccionados. Estas tiendas pueden albergar hasta 6 personas y cuentan con camas, sábanas, toallas, mobiliario e incluso electricidad e iluminación. Todo esto permite disfrutar del encanto del camping sin renunciar al confort habitual.

La idea surgió durante un viaje a Puerto Rico en 2016 y desde entonces ha experimentado un crecimiento considerable. Inicialmente centrada en Andalucía, ahora tiene presencia en varias provincias españolas y está expandiéndose internacionalmente.

Además, no solo proporciona alojamiento sino que también fabrica sus propias tiendas utilizando materiales naturales como bambú, yute o ratán. Esta iniciativa refleja su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

En línea con esta diversificación, la empresa ha lanzado un servicio de alquiler de furgonetas camperizadas, ampliando aún más su oferta para aquellos que buscan una experiencia diferente en contacto con la naturaleza.

La propuesta de Kampaoh es especialmente atractiva para los jóvenes y aquellos que buscan alternativas vacacionales diferentes. Sin duda, es una opción interesante para descubrir nuevos lugares sin renunciar al confort.

La página web de kampaoh: https://es.kampaoh.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad