Reinventando la industria alimentaria con alternativas veganas de origen español

Fundada en 2017 en Barcelona, esta startup española se ha convertido rápidamente en uno de los principales proveedores de productos cárnicos veganos en Europa. Utilizando tecnología propia, crean alimentos a base de soja que rivalizan con el sabor y la textura del producto animal.

Este emprendimiento recientemente ha cerrado una ronda de financiación por valor de 100 millones de euros. Este capital será utilizado para expandir su presencia geográfica y desarrollar nuevos productos innovadores. Ya han establecido bases sólidas en Francia, Alemania e Italia y tienen planes para llegar a más países europeos.

El futuro parece brillante para este negocio emergente ya que están ideando nuevas ofertas para mejorar aún más su servicio al cliente. Además del desarrollo continuo de alternativas cárnicas utilizando diversas fuentes proteicas, también planean introducir un modelo de suscripción para sus productos.

Esta empresa demuestra cómo las startups pueden contribuir significativamente a crear un mundo más sustentable. Sus productos representan una opción eco-amigable frente a la carne tradicional al requerir menos recursos naturales y emitir menos gases contaminantes.

El éxito alcanzado hasta ahora es solo el comienzo para esta empresa, que tiene el potencial de transformar la industria alimentaria a nivel global. Con un enfoque claro en la sostenibilidad y la innovación, están liderando el camino hacia un futuro alimentario más verde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad