La plataforma española que redefine la administración financiera en el mundo del comercio electrónico

Nacida en Barcelona en 2019, esta empresa se ha convertido rápidamente en uno de los principales proveedores de soluciones financieras digitales para empresas de comercio electrónico en Europa. Su plataforma utiliza aprendizaje automático e inteligencia artificial para ofrecer funciones como contabilidad automatizada, análisis de datos empresariales, informes y gestión de cumplimiento normativo.

Recientemente, logró asegurar una ronda de financiamiento por valor de 10 millones de euros. Este capital será utilizado para expandir su presencia a nivel europeo y desarrollar nuevos productos y servicios. Ya con oficinas establecidas en España y Portugal, tiene previsto extender su alcance a otros países europeos.

Entre sus clientes se encuentran algunos gigantes del comercio electrónico español como El Corte Inglés, Zara, Mango o Amazon. Sus soluciones ya están siendo utilizadas por más de 1.000 empresas e-commerce distribuidas en más de 10 países.

La empresa también planea introducir nuevas características a su plataforma como la automatización avanzada para procesos regulatorios y una aplicación móvil dedicada.

Esta startup demuestra cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a las empresas a gestionar sus finanzas con mayor eficiencia y simplicidad. Con su rápido crecimiento y ambiciosos planes de expansión, está claro que tiene un papel importante que desempeñar en la digitalización del comercio electrónico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad