Un vistazo al crecimiento y expansión de la empresa emergente de movilidad eléctrica, Velca.

Velca es una joven empresa con sede en Madrid que se ha especializado en proporcionar soluciones de transporte urbano a través de vehículos eléctricos. Desde su fundación en 2019, se ha convertido rápidamente en uno de los principales proveedores de scooters y motocicletas eléctricas en España.

La propuesta principal del negocio es ofrecer a sus clientes una variedad de vehículos eléctricos que incluyen scooters, motocicletas y triciclos. Estos vehículos poseen una autonomía considerable que llega hasta los 100 kilómetros y pueden ser cargados fácilmente desde cualquier enchufe público.

Además, este emprendimiento ofrece a sus clientes opciones flexibles para alquilar estos vehículos ya sea por minutos, horas o días con tarifas que comienzan desde 0.15 euros por minuto.

Recientemente, la compañía cerró una ronda financiera donde consiguió 10 millones euros. Este capital será utilizado para expandir las operaciones del negocio y desarrollar nuevos productos y servicios.

Con planes para expandirse hacia otras ciudades europeas e introducir nuevos productos como vehículos eléctricos con mayor autonomía y un modelo de suscripción para vehículos eléctricos, Velca se perfila como un actor importante en la transición hacia una movilidad más sostenible.

En resumen, Velca es una empresa emergente que muestra cómo las startups pueden contribuir a desarrollar soluciones sostenibles para los desafíos del futuro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad