Un vistazo a cómo esta startup española está cambiando la forma en que las empresas cuidan de sus empleados.

¿Cómo explicarías a un adolescente lo que hace Vitaance? Imagina que tienes una aplicación en tu teléfono que te recompensa por hacer ejercicio, comer sano o incluso meditar. Ahora imagina que tu empresa paga por esa aplicación, porque sabe que si estás sano y feliz, trabajarás mejor. Eso es básicamente lo que hace Vitaance.

Vitaance es una plataforma digital única centrada en la salud y el bienestar laboral. Utiliza una aplicación móvil para motivar a los empleados a adoptar hábitos saludables mediante desafíos divertidos y gratificantes. Pero no se detiene ahí; también proporciona cobertura de seguro vitalicio y contra accidentes para garantizar la seguridad financiera del empleado.

La propuesta principal de esta startup española radica en su capacidad para ayudar a las empresas a optimizar sus gastos al maximizar los efectos positivos de sus programas de bienestar. A través de su sistema personalizado, las compañías pueden elegir entre miles de ventajas según sus necesidades específicas, logrando así un uso más eficiente del presupuesto destinado al bienestar del empleado.

Además del aspecto económico, Vitaance promueve una cultura de trabajo saludable y colaborativa. Los desafíos grupales y las competiciones fomentan el espíritu de equipo, mientras que cada actividad realizada en la aplicación contribuye a la reducción del CO2 y aporta donaciones a ONGs.

Tras una exitosa ronda de financiación de 3 millones de euros, Vitaance tiene planes ambiciosos para el futuro. Pretende ampliar su gama de servicios e incluso establecer un laboratorio de investigación e innovación para desarrollar productos más económicos que las pólizas tradicionales utilizando tecnología insurtech.

En resumen, Vitaance está cambiando las reglas del juego en el mundo corporativo al fusionar tecnología, bienestar y seguros en una sola plataforma integral.

La página web de Vitaance: https://www.vitaance.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad