La plataforma española que transforma el proceso de búsqueda de empleo en startups.

Work in Startups es una empresa nacida en Madrid que se dedica a unir dos mundos: aquellos talentosos profesionales que buscan trabajar en un entorno dinámico e innovador y las startups que necesitan esos talentos para crecer y prosperar. Desde su fundación en 2016, esta plataforma ha logrado posicionarse como una de las más destacadas en el ámbito europeo.

La propuesta principal de esta startup es ofrecer un espacio donde las empresas emergentes puedan publicar sus ofertas laborales y donde los candidatos puedan buscar oportunidades acordes a sus intereses y habilidades. Pero no solo eso, también planean mejorar la experiencia del usuario mediante la implementación de nuevas funciones como una aplicación móvil y un algoritmo para optimizar el match entre empresas y candidatos.

Recientemente, la empresa cerró una ronda de financiación por valor de 2 millones de euros. Este capital será utilizado para expandirse aún más dentro del territorio europeo –actualmente tienen presencia en España, Portugal e Italia– así como para desarrollar las mencionadas mejoras tecnológicas.

El futuro luce prometedor para este emprendimiento español. Con planes sólidos para su expansión geográfica y funcional, esta plataforma se perfila como una herramienta esencial para el crecimiento del ecosistema startup en Europa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad