Un nuevo enfoque para la adquisición de talento en la era digital

En el panorama actual de las startups españolas, destaca una por su creatividad y aplicación práctica. Hablamos de Viterbit, que ha sabido aprovechar la popularidad y accesibilidad de WhatsApp para facilitar los procesos de reclutamiento. Esta estrategia refleja una comprensión profunda de las tendencias actuales de comunicación y un enfoque práctico para resolver desafíos en la adquisición de talento.

El uso inteligente que hace esta startup de plataformas de mensajería ya establecidas para fines de reclutamiento es digno de mención. Con la creciente dependencia en las comunicaciones digitales, especialmente bajo el contexto actual marcado por la pandemia, soluciones como estas son no solo relevantes, sino también esenciales para las empresas que buscan adaptarse y evolucionar sus procesos.

La presencia destacada del nombre Viterbit en eventos como REBUILD 2024 subraya la importancia que tiene hoy día innovar dentro del sector startup. Estas plataformas brindan una oportunidad invaluable para que startups puedan mostrar sus productos tecnológicos ante potenciales clientes e inversores así como expertos dentro del sector.

Para más detalles sobre este proyecto innovador puedes visitar MuyPymes, donde se mencionó en un artículo relacionado con el evento REBUILD 2024.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad