El Ayuntamiento de Madrid promueve la actividad empresarial femenina a través de un evento competitivo y un programa de aceleración.

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la apertura del plazo para inscribirse en la segunda edición del «Women Pitch Competition». Este evento tiene como objetivo impulsar el talento emprendedor femenino en startups emergentes.

Para participar, al menos el 50% del capital social de la empresa debe estar en manos femeninas. Las startups deben ser innovadoras y basadas en tecnología, con especial interés hacia sectores como las smart cities, eHealth y sportstech, sostenibilidad, edTech, fintech e insurtech, retail, turismo y hostelería.

Además del evento competitivo, se ofrece un programa gratuito de aceleración creado específicamente para mujeres. Este programa proporcionará las herramientas necesarias para materializar ideas innovadoras en modelos de negocio viables.

La iniciativa no solo busca otorgar visibilidad al talento emprendedor femenino sino también generar conexiones útiles y fortalecer el ecosistema empresarial atendiendo a los desafíos específicos que enfrentan las mujeres emprendedoras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad