Con la Computación Cuántica, Multiverse Computing Cambia las Reglas del Juego en Machine Learning

En un mundo cada vez más dependiente de los datos, la capacidad para analizar y aprender de ellos es crucial. Aquí es donde entra en juego esta joven empresa española, fundada por Iñaki García y Luis Fernando Pérez. Su propuesta de valor radica en una plataforma para machine learning que trabaja con ordenadores cuánticos.

La solución de esta compañía permite a empresas de todos los tamaños aprovechar el poder del machine learning con computadoras cuánticas para resolver problemas complejos con mayor rapidez y eficiencia. Esto se traduce en beneficios significativos para las organizaciones, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones.

El objetivo principal es permitir el uso accesible y escalable del machine learning con ordenadores cuánticos. Además, la firma está involucrada en varios proyectos de investigación que exploran nuevas aplicaciones para esta tecnología emergente.

Apoyada por inversores como Draper Esprit, esta startup tiene un gran potencial para liderar el crecimiento acelerado del mercado de machine learning con computadoras cuánticas, estimado alcanzar los 100 mil millones dólares en 2025.

Con una ronda reciente de financiación cerrada en 10 millones de euros, una asociación con Telefónica y un proyecto para desarrollar un nuevo algoritmo para optimizar la cadena de suministro, esta empresa está bien posicionada para cambiar el panorama del machine learning.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad