Seleccionada para el programa LightSpeed de Lefebvre Sarrut, Renaiss destaca por su tecnología conversacional.

Renaiss es un referente español en Inteligencia Artificial (IA) con una misión clara: facilitar el acceso y uso de esta tecnología en las empresas para mejorar su productividad. Su selección para formar parte del prestigioso programa de aceleración LightSpeed, organizado por Lefebvre Sarrut, líder europeo en conocimiento jurídico y fiscal, evidencia su potencial e innovación.

Esta startup utiliza IA aplicada a los datos y documentos internos de las empresas para optimizar sus operaciones. Asegura que esta información se maneja en entornos exclusivos y protegidos con el fin de brindar soluciones rápidas, seguras y privadas. De este modo, contribuye a automatizar procesos y aumentar tanto competitividad como productividad.

El equipo detrás de la empresa ha recibido asesoramiento especializado por parte de Deborah Cornejo, directora editorial de Lefebvre y embajadora del programa LightSpeed. Además, también cuentan con el apoyo estratégico de Liliana Tamayo, responsable de Innovación y Marca y OTA, y María Jesús Figueiras, directora de Aplicaciones de Gestión, Procesos y Compliance.

El CEO y cofundador de Renaiss, Javier Martín, ha expresado su satisfacción por formar parte del programa LightSpeed. Según Martín, su objetivo es aportar valor a Lefebvre mediante el desarrollo e integración de tecnología que cumpla con un caso de uso específico. Esta experiencia les permitirá adquirir nuevo conocimiento que se traducirá en una solución mejorada para un sector diferente al suyo.

La tercera edición del programa LightSpeed contará también con la participación de otras siete startups procedentes de Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos y Alemania. Todas ellas comparten un enfoque común: desarrollar tecnología innovadora para ayudar a las empresas a enfrentarse a los desafíos jurídicos y normativos actuales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad