Un vistazo a la empresa española que está cambiando el juego con su solución SaaS

Cuando pensamos en la revolución tecnológica, nos vienen a la mente imágenes de robots y máquinas voladoras. Pero hay cambios más sutiles, pero igualmente poderosos, que están ocurriendo justo delante de nuestros ojos. Uno de ellos es la forma en que manejamos los documentos.

Aquí es donde entra esta startup española. Fundada por Alberto Gimeno y Carmelo Juanes, junto con Adrián Ramírez, esta empresa ha desarrollado un software capaz de extraer, procesar y estructurar datos de documentos con una eficiencia sin precedentes.

¿Cómo lo hacen? Mediante el uso del Machine Learning. Han diseñado un algoritmo inteligente que aprende continuamente para mejorar su tasa de éxito en la digitalización de documentos.

Pero no se detienen ahí. El equipo tiene una visión audaz para el futuro: quieren automatizar completamente el tratamiento documental en todas las empresas del mundo.

Y parece que van por buen camino. Ya han logrado hitos significativos desde su inicio y han demostrado ser capaces no solo de enfrentarse a diferentes tipos de documentos sino también ofrecer ahorros considerables a las empresas mediante su solución automatizada.

Esta capacidad ha sido clave para atraer inversores y ampliar su capital. Además, han sido seleccionados por Lanzadera, una aceleradora de startups, lo que indica un fuerte potencial de crecimiento y escalabilidad.

En resumen, esta startup está demostrando que la tecnología puede transformar incluso las tareas más mundanas en procesos eficientes y automatizados. Y con su visión y determinación, es probable que solo estemos viendo el comienzo de lo que pueden lograr.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad