La Startup Española que Conquista el Mundo Digital

Imagina una empresa que fusiona creatividad, contenidos y marketing, diseño de producto, branding, desarrollo sin código y educación en línea para crear un ecosistema digital único. Esa es la realidad de Modulor Ventures.

Fundada por Danny Saltaren, André Mendes, Jorge Lana y Salvador Serrano, esta startup ha logrado conquistar no solo el mercado español sino también expandirse a nivel internacional incluyendo Suiza y Estados Unidos. Pero ¿qué hace a Modulor Ventures tan especial? Se trata de su capacidad para ofrecer soluciones digitales innovadoras y de alta calidad.

Los fundadores junto con Eduardo García, quien funge como CTO de la compañía han trabajado incansablemente para crear este ecosistema digital que proporciona talento y servicios a grandes empresas. Entre sus clientes corporativos destacan nombres como Inditex, Zara, Bershka entre otros.

Pero eso no es todo. Esta empresa ha demostrado ser líder en servicios digitales colaborando con clientes destacados del ámbito corporativo. En 2022 cerró con una facturación superior a los 3 millones de euros y espera superar los 5 millones en 2023.

Con un equipo profesional compuesto por 74 personas trabajando al 100% remoto se enfoca tanto en consolidar y hacer crecer las empresas existentes como en la internacionalización de nuevos mercados.

La información sobre esta startup se basa en artículos de La Razón, Marketing Directo y el sitio web oficial de Modulor Ventures. Estas fuentes proporcionan un análisis detallado del crecimiento, los objetivos y el impacto de esta empresa en el mercado de servicios digitales.

La página web de Modulor Ventures: https://www.modulor.ventures/es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad