Herramienta SaaS para la eficiente organización y gestión de eventos virtuales corporativos.

Resumen y Potencial

La propuesta es una herramienta SaaS que permite a las empresas planificar, organizar y gestionar eventos virtuales. Con el aumento del trabajo remoto y la necesidad constante de colaboración e interacción dentro del entorno empresarial, esta plataforma puede satisfacer una demanda creciente en el mercado.

Mercado y Competencia

El mercado objetivo son todas las empresas que buscan facilitar su transición al mundo digital o mejorar sus operaciones actuales. Aunque existen competidores en este espacio, como Zoom o Microsoft Teams, hay oportunidades para innovaciones específicas dirigidas a la planificación de eventos.

Descripción del Producto o Servicio y Modelo de Negocio

La plataforma proporcionará funciones integradas para programar, invitar participantes, compartir contenido interactivo durante los eventos e incluso realizar seguimiento posterior al evento. El modelo comercial será basado en suscripciones mensuales con diferentes niveles según las características requeridas por los usuarios.

Estrategia de Marketing y Planificación Operativa

La estrategia de marketing incluirá SEO optimizado y marketing de contenidos para atraer visitantes al sitio web. La planificación operativa se centrará en la escalabilidad, con el fin de satisfacer las demandas crecientes del mercado.

Riesgo y Planificación Financiera

Los riesgos incluyen la competencia intensa y los cambios rápidos en la tecnología. La planificación financiera requerirá una inversión inicial para el desarrollo del software, seguida de ingresos recurrentes a través de suscripciones.

Plan de Implementación

El primer paso será el desarrollo del software, seguido por pruebas exhaustivas. Una vez puesto en marcha, se realizarán esfuerzos continuos para mejorar y actualizar el servicio según las necesidades cambiantes del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad